¿Tu ves la tv por cable o por internet?

Noticias sobre Facebook y otras redes sociales:

¿Es hora de empezar a hablar otra vez de cortar el cordón?

Dos días después de que los analistas de la firma de investigación SNL Kagan previeran que 12,1 millones los hogares abandonarán los proveedores tradicionales de televisión por los servicios de video en demanda para el año  2015, Verizon AT & T publicaron sus números de abonados del 2º trimestre del 2011, y si la gente está pensando en abandonar el servicio tradicional de televisión por internet, lo están haciendo de un modo extraño.

Verizon informa de 184 mil nuevos suscriptores adicionales a su servicio de televisión de fibra óptica para el 2º trimestre, mientras que AT & T ha agregado 202.000 suscriptores en el mismo período, marcando el tercer trimestre consecutivo de crecimiento, tras dos trimestres de caída del año pasado.

Si bien el argumento podría ser que tanto AT & T como la oferta de Verizon son alternativas al  cable tradiconal, ofrecen esencialmente el cable tradicional con la configuración con múltiples canales disponibles para elegir, además de las opciones a la carta.

Tal vez este es el futuro de la televisión, donde una de las opciones disponibles a la carta es que las cosas continúen como solían ser. Después de todo, estoy seguro de que se podrían obtener 12 millones de personas para inscribirse en los próximos cuatro años.

Noticias relacionadas:

  1. Un estudio sugiere que la adicción a Internet puede causar daño cerebral ¿Fanáticos de los juegos online?¿Pasas muchas horas horas al día…
  2. Facebook quiere llegar a ser el eje central en la web de la Música y el Vídeo Facebook se ha asociado con las empresas de música y video online para el…
  3. Esta historia de la Boda Real puede bloquear la Internet ¿Kate quién? ¿Boda Real? ¿Qué? Internet?! ¡No! ¿Eh? GigaOM tiene un interesante post sobre si la boda del…

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL