¿Y tú que escribes en Facebook?

En el día de hoy queremos hacer énfasis en todos esos mensajes que escriben los usuarios de Facebook en sus perfiles. Según un estudio realizado por el mismísimo Facebook, la gente adulta tiende hablar más de sus religiones, procesos sociales y familia, mientras que los jóvenes acostumbran a publicar cosas relacionadas con sus estudios y noviazgos.

De acuerdo con la web ¨San Francisco Chronicles¨: Los usuarios de Facebook escriben muchísimo la palabra ¨tu¨ y no acostumbran hablar mucho del trabajo ni de cuándo van a dormir. Los mensajes más populares se escriben durante toda la mañana, aparte de eso los jóvenes publican con frecuencia en qué estado se encuentran sus relaciones amorosas y sus procesos académicos. La familia no se queda atrás; pero los que más publican acerca de ello son la gente adulta, quienes siempre tienen frases religiosas y de afecto dirigidas hacia sus seres queridos.

Este medio es muy perseguido por los jóvenes, tanto así que muchos de ellos expresan sus sentimientos a través del carelibro…Quien iba a imaginar que con tan solo postear algo en una red todo el mundo se podría enterar de las cosas que habitan en nuestra mente y en nuestro corazón.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL