10 animales con más seguidores que algunos de los principales medios de comunicación social

Noticias sobre Facebook y otras redes sociales:

Seamos realistas. Los Animales mandan en Internet. Entre gatos y perros puestos al revés, la gente simplemente no puede ser más aguda. Incluso las noticias serias, no se pueden comparar con el poder viral de un panda estornudando.

En el mundo de los medios de comunicación social, los animales han estado en Twitter con algo más que sus picos. Ellos han estado actualizando las cuentas de Facebook y YouTube. El rostro humano detrás de estos cambios de estado de los animales pasa un tiempo precioso en la ficticia gestión de cuentas de los animales, pero muchos tienen más  seguidores online que los grandes medios.

Hemos recopilado las cuentas de los animales más populares en los medios de comunicación social y comparamos sus bases de fans a los de las organizaciones de los medios de comunicación importantes. Los resultados deberían arrojar algo de luz sobre las prioridades de la Internet.

1.Sockington vs. ESPN

 

 

 

 

 

Internet puede estar llena de gatos, pero uno solo puede ser el Rey. @Sockington es un gato real que pertenece al archivista de Internet Jason Scoot, pero de alguna manera ha llegado a reclutado más de 1.48 millones de seguidores. Comparado con los menos de 20.000 seguidores de @ESPN, vemos que ha vencido en forma aplastante a la principal cadena deportiva.

 

2.Cobra del Zoo de Bronx vs. BBC News

 

 

 

 

 

En Marzo una de las serpientes más mortales se escapó de su jaula en Zoo de Bronx. Junto con la cacofonía de los medios, alguien comenzó una cuenta en Twitter, BronxZoosCobra, que tuvo más de 200.000 seguidores en una semana. La cobre fue recapturada, pero no detuvo la escalda de su cuenta, ni la de su compañero de escalada, un pavo real, BronxZoosPeacock.

También tienen más seguidores que la muy respetada BBC News

3.Maru

http://www.youtube.com/watch?v=z_AbfPXTKms&feature=player_profilepage

Maru es un gato Scottish Fold que vive en Japón. Tiene la distinción de tener más 139.000 suscriptores de Youtube, y sus vídeos se han visto más 108 millones de veces. Realmente el gato es adorable. Es difícil encontrar un canal de Youtube que pueda con el dominio de Maru. Tiene más seguidores que Fox News y CNN unidos.

4.Boo vs. People Magazine

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos hablado de los gatos. El perro top de los medios sociales es Boo. Es un bonito pomerania al que le gusta usar lentes y ropas, y tiene más de 1,3 millones de seguidores en Facebook. No es gran cosa. Aparentemente a la gente le gusta más ver las adorables fotos de Boo que los chismes de las celebridades en la página Facebook de People Magazine.

5.Gato Nyam vs. MSNBC

http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4&feature=player_detailpage

Si no has el vídeo en Youtube del gato Nyam, haz clic en el enlace de arriba. Ahora imagina una cuenta de Twitter que emule al gato Nyam, solo dice “nyam”. Y ahora te preguntarás ¿porque esta cuenta tiene más de 120.000 seguidores? No lo sabemos, pero tiene más seguidores que @MSNBC. Si estás asombrado, quizás debas ver el vídeo otra vez.

6.Beast vs. Forbes

 

 

 

 

 

No nos sorprende que el perro de Zuckerberg lo haga bien en Facebook, pero Beast un perro de la la raza pastor húngaro, ha superado a los fans que siguen al magazine Forbes. Cientos de miles de personas miran las fotos del cachorro cuando está paseando, lo están mimando, u holgazaneando por las oficinas de Facebook. Creo que Forbes debería incluir a Beast en su lista 400.

7.Ardilla común vs. San Francisco Gate

 

 

 

 

 

Vemos los tweets de las noticias recientrs del area de San Francisco. Y vemos tweets asombrosos como “corre, corre, corre”, “cava” y “mira”. @Common_Squirrell lo está haciendo muy bien en Twitter. Quizás @SFGate, el periódico de San Francisco debería reportarlo en sus próximos tweets.

8.Tortugas JFK

 

 

 

 

 

Hace dos semanas las tortugas detuvieron el tráfico aéreo en las pistas del aeropuerto JFK de Nueva York. Rápidamente se convirtieron en la sensación animal en Twitter. Las tortugas pueden ser lentas y pesadas pero obtuvieron más de 8.000 seguidores, más que muchos diarios de la zona.

9. Mapache Willie

http://www.youtube.com/watch?v=A4KVniEw6Ks&feature=player_profilepage

El mapache Willie ha ganado fama en Youtube por ser un mapache doméstico, y por enseñar al mundo que nunca debes domesticar un mapache si aprecias tu casa. El propietario del canal invita a los que lo observan a enviar postales a Willie.

10.Toaster

 

 

 

 

 

Si bien Toaster no puede tener esperanzas de llegar al estrellato como Beast, cualquier perro perteneciente a Kevin Rose, el propietario de Digg, está destinado a ser popular en Twitter. El labradoodle ha superado la cuenta de Twitter de @SavannahNow, lo que significa que más gente tiene actualizaciones de un can, que de las noticias del periódico.

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

  1. Gafas de vídeo graban todo lo que ves en los sitios de los Medios de Comunicación Social Las cámaras de vídeo y la tecnología inalámbrica han llegado a ser tan pequeñas, que…
  2. ¿Siguen siendo relevantes las cartas de presentación para los medios de comunicación social y el empleo técnico? La carta de presentación es a menudo un archivo adjunto que se espera en el currículum,…
  3. ¿Deberían los medios de comunicación editar a sus bloggers no pagados? En una entrada reciente en el blog del Ohio Morning…

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.