Aplicación de Facebook llega a Windows 8.1

20131020-193414.jpg

Ahora Windows 8.1 ya cuenta con la App oficial para Facebook, aunque no cuenta con grandes diferencias con respecto a la versión en la web, si hace más simple el manejo y hace que cuentes con una navegación ideal en dispositivos táctiles, esta aplicación te llevara al entorno moderno de Windows.

Así cómo la versión web de Facebook esta app te permite acceder a tu perfil, leer las últimas noticias, consultar tu biografía y la de tus amigos, ver la lista de contactos, actualizar tu estado, publicar fotos y vídeos, hacer check-in en lugares y usar el chat.

Esta app de Facebook para Windows 8.1 es extraordinaria sobre todo en pantallas táctiles, te muestra notificaciones en la pantalla de bloque y la de inicio.

En la columna izquierda se encuentran los accesos directos a tu perfil, noticias, mensajes, eventos, fotos, aplicaciones y la lista de amigos para que puedas chatear con ellos desde ahí. En la parte central puedes ver las actualizaciones de estado más recientes.

Para acceder a la configuración, debes abrir la barra lateral derecha de Windows 8.1 (la Charms Bar) y hacer clic en Configuración. Es donde viene un pequeño inconveniente ya que se abrirá la versión web para que modifiques lo que quieras desde ahí, es decir esta app no tiene un menú de configuración.

Facebook para Windows 8.1 llega después de una larga espera sin presunciones ni novedades, sin embargo es una app que funciona de maravilla.

Sólo recuerda que esta app esta exclusivamente diseñada para Windows 8.1 y no la podrás instalar en Windows 8.

Pulsa el botón Descargar para acceder a la Tienda Windows, desde donde podrás instalar la aplicación en tu dispositivo con Windows 8.1 o Windows RT.

Descargar

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL