Casi la mitad de los padres espían a sus hijos en Facebook

Noticias sobre Facebook y otras redes sociales:

LONDRES: Más de la mitad de los padres inician su sesión en sitios web de redes sociales, sólo para descubrir lo que sus hijos están haciendo, según un estudio.

Alrededor del 55 por ciento de las madres y padres en el Reino Unido cree que no está mal husmear en los perfiles de sus hijos para ver lo que están haciendo, reportó el Daily Mail.

Llevada a cabo por la empresa de seguridad informática Internet Bullguard, el estudio reveló que los padres lo  hicieron para no tener ”conversaciones incómodas” con los niños. Sin embargo, casi una cuarta parte admitió que era la única manera de averiguar sobre las vidas de sus hijos.

Las cifras indican que los padres se vuelven cada vez más astutos para vigilar a sus hijos en la era digital.

Casi uno de cada 20 madres y padres inician la sesión con la cuenta de un amigo para evitar ser detectados y tener un mejor acceso a los perfiles de sus hijos, concluyó el estudio.

Sitios web de redes sociales como Facebook y MySpace, junto con el sitio de microblogging Twitter, se han vuelto muy populares entre los niños y jóvenes.

El estudio también reveló que mientras que el 55 por ciento de los padres dijeron que espiaron a sus hijos, el 40 por ciento dijo que no. Pero el cinco por ciento restante dijo que lo haría, si supieran cómo.

Alrededor del 41 por ciento dijo que supervisan las actualizaciones de sus hijos, el estado y el 39 por ciento observan a su muro, que es donde ellos y sus amigos escribir los mensajes.

Poco menos de un tercio – el 29 por ciento – echó un vistazo a las fotos que sus hijos había subido

Noticias relacionadas:

  1. Los niños no tienen miedo de asustar a sus padres Según un estudio realizado por Kaplan Test Prep, la compañía que ofrece servicios de tutoría y de estudio para todos los universitarios y…
  2. ¿Deberían los móviles ser permitidos en las aulas? La mayoría de los padres dice que sí Una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos sobre el…
  3. Como la tecnología influye sobre la familia Un nuevo informe de Nielsen echa un vistazo a cómo las familias multiculturales se adaptan al entorno digital de hoy. Este nuevo…

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.