“COMO NO PERDERTE DE NINGUNA NOTICIA EN FACEBOOK”

20131111-232218.jpg

El servicio de noticias de Facebook se encarga de mostrar cambios de estado y actualizaciones de tus amigos y las páginas a las que te conectas con frecuencia en orden cronológico, comenzando por la más reciente, aunque algunas veces notamos que muchas de las actualizaciones de las páginas de familiares y amigos han desaparecido, esto puede corregirse, la explicación a un servicio de noticias limitado es por la configuración de tu cuenta de Facebook.
Solo sigue estos sencillos pasos:
1.- Accede a tu cuenta de Facebook.
2.- Haz click en enlace “más reciente” que aparece en la parte superior de la página, para asegurarte que tu servicio de noticias está configurado para mostrar todas las actualizaciones de tuis amigos, si no es así y tienes seleccionado “Titulares”, tu servicio de noticias solo mostrará las actualizaciones que considere más importantes o interesantes de tus amigos.
3.-Al final de tu servicio de noticias encontraras la opción de “Editar opciones”, da click para mostrar el menú desplegable.
4.-Da click en “Mostrar mensajes de:” y cerciórate de seleccionar “Todos tus amigos y páginas”, de lo contrario solo aparecerán las actualizaciones de aquellos con los que más interactúas o mantienes más actividad.
5.-Tambien por ultimo revisa la sección “Ocultar mensajes de:” para asegurarte de que no ocultes mensajes de cualquier persona por error, si te encuentras con que si tienes mensajes ocultos, solo da click en la “x” de la derecha de la persona o nombre de la página para eliminarla de la lista de mensajes ocultos.
Con estos sencillos pasos encontraras todas las actualizaciones sin ningún problema.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL