Como saber si nos han hackeado la cuenta de Facebook

Si quieres saber si alguien te ha hackeado la cuenta desde una pc o móvil, puedes utilizar una de las excelentes herramientas que Facebook te ofrece.  Con esta herramienta vamos a poder saber cuando nos han hackeado nuestra cuenta de Facebook.-

La notificación debe ser activada, y a continuación se indica el procedimiento:

1: configuración de la cuenta y activar las notificaciones

Una vez iniciada la sección en Facebook nos vamos a la opción cuenta, configuración, Seguridad de cuenta. Y haciendo clic en esta última se va a abrir un menú desplegable con opciones, a continuación, haz clic en “Configuración de la cuenta”, como se ve a continuación.

Marcar “Activar” y “Guardar”.-

2 : Ingresa y registra tu equipo.

Ahora salimos de nuestra cuenta de Facebook y volvemos a ingresar, acá vamos a notar que apenas ingresamos una vez tipeada el usuario y contraseña, nos va a pedir que identifiquemos el Equipo

Si se trata de una máquina que utilizas todos los días, entonces marca la casilla; es probable que no desees recibir un correo electrónico cada vez que accedas a Facebook desde un lugar seguro.

En este momento tenemos el equipo ya registrado y en el mismo lugar en donde activamos las notificaciones vamos a poder ver un log (Resgitro) con el nombre del Equipo y fecha y hora de login.

Esperamos que te sea útil, cuida tu seguridad.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL