Como usar emoticones para el chat de Facebook

Si utilizas el chat de Facebook en Español y te gustan los smilies o emoticones, este artículo te gustará.

Como todo chat que se precie, también el de Facebook tiene emoticonos gráficos (conocidos también como caritas o smileys). Aunque haya más de veinticinco, descubrirlos a todos es difícil.

En este breve artículo te ofrecemos una chuleta con todos los emoticonos de Facebook conocidos hasta la fecha.

Tabla de Emoticonos de Facebook

Como puedes ver, algunos admiten variantes (como la sonrisa o sacar la lengua) y otros son más bien orientales. El extraño smiley Putnam hace referencia a Chris Putnam, uno de los desarrolladores de Facebook; en cuanto al número 42, por si no lo sabías, es la respuesta definitiva a los grandes interrogantes de la Humanidad 😉

Más emoticonos para Facebook

El muñeco CharlieLa única forma de darle más vida al chat de Facebook es creando tus propios emoticonos a través de arte ASCII o cortando y pegando las creaciones más famosas, como el muñeco Charlie o las caritas lunáticas. A la larga, los dibujos más grandes pierden frescura y se convierten en cansinos. Las caras y símbolos que reportamos a continuación son más agradables.

Caras: ๏̯͡๏   ٩(●̮̮̃•̃)۶   ٩(-̮̮̃-̃)۶   ٩(͡๏̯͡๏)۶   ٩(-̮̮̃•̃)۶   ٩(×̯×)۶  (●̮̮̃•̃)   (•̪●)   ಠ_ಠ   ಥ_ಥ

Símbolos: ☮ ♩♪♫♬ ☎ ★ ☯ ☀ ☻☺☹ ♨ ♥ ☁ ☂ ♀ ♂ ☝☞☟

¿Quieres más? Busca “ascii art” en Google para encontrar la inspiración o crea tu propio arte a con estos programas. Una alternativa más agradable a la vista es FaceMoods, una extensión para Firefox que añade nuevos emoticonos animados al chat de Facebook; no olvides que tus contactos también deberán instalarla.

Comments on this post

  1. florencia celeste

    hola saven hacer email
    SOY
    FLOPI

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL