Los nuevos grupos en Facebook: Comparte íntimamente

Siempre ha sido fácil de compartir con todos tus amigos en Facebook, pero hasta que introdujimos “Grupos” el pasado mes de octubre, no había una forma sencilla de compartir con sólo unas pocas personas. Gran parte de lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana sólo tiene sentido para pequeños grupos de personas, como nuestra familia, amigos cercanos, o compañeros de trabajo. Con los grupos, puedes crear un espacio privado para compartir sólo los amigos.

En los seis meses transcurridos desde nuestro lanzamiento, la gente ha creado más de 50 millones de grupos en Facebook. Ha crecido rápidamente debido a su diseño social. En lugar de hacer que todos construyan y administren listas para cada amigo, una persona puede crear un grupo para sus familias y toda la familia puede usarlo.

Hemos recibido una gran respuesta acerca de cómo la gente está utilizando los grupos y qué nuevas características que les gustaría ver. Hoy, estamos felices de anunciar algunas nuevas mejoras, incluyendo la integración con las preguntas, la posibilidad de subir fotos, y los controles adicionales de membresía.

¿Cuántas personas están utilizando grupos?

La gente está utilizando grupos para comunicarse con muchas de las comunidades importantes en sus vidas, al igual que sus familias, los mejores amigos, y compañeros de equipo. Mi propia familia utiliza un grupo para mantenerse en contacto entre sí. Como californiano con un hermano que vivía en el Perú y nuestros padres en Wisconsin, usamos nuestro grupo para actualizar a los demás sobre nuestras vidas, compartir fotos de vacaciones, y discutir cosas personales.

También tengo un grupo con mis compañeros de cuarto. Porque tenemos horarios diferentes, podemos estar toda una semana sin vernos en persona. Nuestro grupo es donde nos reunimos para dividir las tareas, arreglar nuestras cuentas, y hacer planes para el fin de semana.

 

 

Nuevas mejoras a grupos

Siempre has sido capaz de publicar actualizaciones de los grupos, pero ahora se pueden publicar preguntas y encuestas para que los miembros. Obtendrás respuestas rápidas a preguntas como “¿Qué película vemos este fin de semana?” y “¿Cuándo nos juntamos para jugar al fútbol?”

Donde antes sólo se podían subir fotos individuales, ahora tienes la opción de subir álbumes completos directamente a tu grupo, por lo que es aún más fácil de compartir tus fotos con la gente que más quieres ver.

Para los propietarios del grupo, también estamos agregando un control que te permite aprobar las personas antes de su incorporación al grupo.

Para las personas que estaban usando nuestra versión anterior de los grupos, hemos creado una herramienta que hace que sea fácil de actualizar al formato de grupos nuevos. Los propietarios y los miembros de los grupos de edad van a recibir información acerca de cómo mejorar en las próximas semanas.

Enviar botón que te permite compartir con los grupos

Además de las características nuevas de otros grupos, también estamos introduciendo en el botón Enviar.

Hace un año, pusimos en marcha el botón me gusta, que te da una forma rápida de compartir las cosas que encuentras en la web con todos tus amigos. Pero hay momentos en los que encuentras algo que solo deseas compartir con un cierto grupo de personas.

Digamos que estás en Cancún y quieres decirle a tu amigo acerca de una gran idea para unas vacaciones de verano, o te encuentras con un artículo de un periódico online que sólo deseas compartir con la gente en el trabajo. Con el nuevo botón Enviar, ahora tú puede scompartir las cosas con cualquiera de tus grupos de amigos  en Facebook.

A partir de ahora, en el botón Enviar estará disponible en más de 50 sitios Web líderes , y aparecerá pronto en más lugares.

 

Crear un Grupo de hoy

Ha sido emocionante escuchar sobre las muchas maneras la gente ha estado utilizando grupos para comunicarse con las diferentes personas en sus vidas, y esperamos que todos disfruten de las nuevas características, que ya están disponibles.

Por Elliot Lynde , traducido por Facebook en Español

 


Comments on this post

  1. hola carajo

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL