El 55 % de los padres confiesan que usan Facebook únicamente para saber las andanzas de sus hijos

Noticias Facebook’s:

facebookmenoresninos thumb El 55 % de los padres confiesan que usan Facebook únicamente para saber las andanzas de sus hijos

Controlar hoy en día a los hijos es una labor casi que imposible, es por ello que a ahora a la mayoría de los padres de familia se les ha ocurrido la fabulosa idea de seguir los pasos de sus hijos a través de la red social Facebook. Sin duda que en este tipo de espacios los jóvenes se expresan abiertamente sin ningún tipo de temor o restricción, tanto así que lo que no le dicen a sus padres se lo dicen al carelibro.

Según los resultados de una encuesta elaborada por la empresa británica OnePoll, de 2 mil padres encuestados, el 55 % afirmó que utiliza Facebook para saber las andanzas de sus hijos. Otro 5 % dijo que ha pensado registrarse; pero que lastimosamente desconoce todo este mundo de las redes sociales.

Un 11 % de esos padres encuestados aseguró que tiene un perfil únicamente para espiar a sus hijos, mientras que otro 13 % dijo que su interés es hacerse amigo de los amigos de sus hijos para saber las cosas que hacen por fuera de sus respectivos hogares.

Los padres pueden estar muy contentos y seguros con esta nueva modalidad; pero ¿Qué estarán pensando sus hijos? Estoy seguro que una gran parte estará incomoda y disgustada con este tipo de actos, que lo único que deja en evidencia es la falta de seguridad y confianza. Claro que hay algunos padres que les toca porque ya han tratado de todo y lo único que les queda es este espacio virtual.

Vía | rpp

, , , , , , , , , ,

Artículos relacionados




Gracias por leer las noticias de Facebook en www.facebooks.com.mx

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.