Warner Channel en Facebook

Los canales de televisión y FacebookEn una tendencia que parece general, los canales de televisión están haciendo mucho uso de las redes sociales para captar nuevos usuarios.

Warner Channel informó que Facebook cuenta con más de 275 mil fanáticos del canal, cifra que se incrementó desde el lanzamiento de las nuevas series y temporadas el pasado mes de noviembre.

Warner Channel ha encontrado en las redes sociales una herramienta fundamental de conexión con los televidentes, por lo cual ha destinado recursos para desarrollar e implementar campañas estratégicas que logren involucrar más al fanático de sus series con el canal.

De acuerdo al canal, las redes sociales y el sitio oficial warnerchannel.com, han sido las piezas claves, logrando en lo que va del 2011, entre las páginas de español y portugués de Facebook, incrementar el número de fanáticos en un 60 por ciento correspondiente a 109 mil usuarios nuevos, mientras que en Twitter el total de seguidores sobrepasa ya los 45 mil seguidores entre las tres cuentas disponibles: @WarnerchannelLA, @WarnerchannelBR y @WarnerchannelAR.

Las redes sociales y la página de Internet permanentemente están actualizando a sus fanáticos, no sólo con los avances de programación, sino con material fotográfico exclusivo de los protagonistas de sus series, noticias, juegos y encuestas de opinión.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL