El fundador de Facebook es uno de los más ricos en tecnología

La fortuna del fundador de Facebook sigue creciendo.

Mark Zuckerberg es el tercer hombre más rico en el mundo en el sector de tecnología, sólo detrás de Bill Gates de Microsoft y Larry Ellison de Oracle. El fundador de Facebook es más rico que los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, gracias a que GSV Capital Corp compró acciones por un valor de alrededor de USD 70 millones.

GSV Capital Corp a principios de esta semana, compró 225,000 acciones de Facebook a un precio promedio de 29.28 dólares cada una. Dando un total del 70 mdd.

Según la revista Times, esta transacción representó a Zuckerberg una ganancia de 18 millones de dólares, lo que hizo que la fortuna del fundador de Facebook alcanzara los USD 39.5 billones de dólares.

“Con la nueva valoración, Zuckerberg supera a los cofundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, cuya fortuna se calcula que ha descendido”, dijo el informe de Times.

Esta estimación hace a Zuckerberg el tercer hombre más rico en el sector de la tecnología en el mundo, sólo detrás de Bill Gates de Microsoft y Larry Ellison de Oracle.

A principios de este año, el valor neto de la fortuna de Zuckerberg era de USD 13.5 millones.

Zuckerberg ya había superado a Steve Jobs de Apple el año pasado de quien se estima una fortuna por valor de 17 billones de dólares.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL