El matrimonio de Facebook y MSN

Según un anuncio de MSN,  ya se puede entablar conversaciones con los contactos de Facebook chat desde Windows Live Messenger. Para hacer esto no importa si el usuario está conectado desde el mensajero, desde Hotmail o desde la aplicación para iPhone.

“El equipo de Windows Live Messenger ha trabajado arduamente en brindar herramientas innovadoras que permitan a los usuarios mantener conectadas sus redes sociales, como Facebook, en una misma plataforma para facilitar el modo en que se comunican con sus contactos”, dijo en la notificación Guillermo Rojas, director de producto de Windows Live.

Con el uso de esta función se podrá simplificar la inclusión de tus contactos a una sola herramienta en la que podrás conversar y administrar las funciones que más usas de ambos servicios.

Para poder usar este servicio, MSN dice:

Si el usuario ha conectado Facebook para Windows Live Messenger, puede chatear con sus amigos de esta plataforma desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si estos contactos no usan esta herramienta.

Después pueden acceder a http://profile.live.com/Services donde podrán conectarse en Facebook para activar Windows Live y elegir cómo y qué les gustaría compartir entre ambas redes, incluyendo chat de Facebook.

Una vez que esta conexión se realiza, Facebook se conectará a través de todos los productos de Windows Live y sus servicios.

Conforme se populariza más un servicio es muy usual que otras empresas se interesen en dar acceso a sus usuarios a esa herramienta desde sus propias plataformas.

Finalmente ambas marcas se benefician ya que crean una especie de simbiosis en la que ambos obtienen clientes del otro y así se sigue popularizando el uso de las características de ambas firmas.

Comments on this post

  1. Me encanta está pagina

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL