Estudio: Las mujeres disfrutan de los juegos más que del sexo

Noticias sobre Facebook y otras redes sociales:

Eres una chica, estás de regreso con tu cita después de una noche en la ciudad, se encienden las velas, se establece el estado de ánimo, y todo en lo que puedes pensar es … ¿dame un poco de World of Warcraft ? Eso es básicamente lo que un estudio encargado por Doritos (sí, Doritos, el de la merienda) se encontró luego de encuestar a miles de hombres y mujeres.

Pero primero lo primero: Resulta que de 2.052 personas encuestadas, casi tantas mujeres (49%) juegan a los  videojuegos online al igual que los hombres (50%), poniendo en juego la noción de que los hombres juegan más en línea que las mujeres.

De las mujeres que dijeron haber jugado online, el 84% dijo que “disfrutan” del juego, en comparación con el 70% que dijeron que disfrutan del sexo, el 75% que dijo que disfrutan de tomar un baño, el 71% que disfrutan de las compras y el 62% que disfrutan de hacer ejercicio .

Bueno, por lo que la historia real aquí no es que las mujeres prefieren los videojuegos al sexo (que es lo que  algunos erróneamente informan), sino que para las mujeres, los juegos online son un poco más agradables que el sexo, bañarse, ir de compras o hacer ejercicio.

¿Hay alguien sorprendido? Nada de eso está realmente en desacuerdo después de todo con las encuestas sexuales estadounidenses. Una de las mayores encuestas nacionales sobre el comportamiento sexual llevado a cabo desde el año 1994, publicada el año pasado, encontró que sólo el 64% de las mujeres reportaron haber experimentado un orgasmo durante sus relaciones sexuales más recientes (el porcentaje es presumiblemente mucho mayor para los hombres), mientras que alrededor de un tercio (30%) de las mujeres en realidad experimentaron dolor (en comparación con sólo el 5% de los hombres). Uff.

¿Qué otra cosa?. Aproximadamente una de cada cinco mujeres dicen que juegan en línea en la cama. No estoy seguro de cuál es el significado de esa estadística – ¿tu cama es una versión mucho más cómoda de tu sofá? ¿Las habitaciones son la nueva “oficina en casa”? ¿”Lo siento cariño, vas a tener que usar tapones para los oídos?”

Las mujeres también destinan más de su tiempo online a los juegos que los hombres, aunque la diferencia  es estadísticamente insignificante: Las mujeres dedican el 23,1% de su tiempo jugando en línea, en comparación con el 22,3% de los hombres.

¿El motivo de la encuesta? El lanzamiento de un juego de Facebook llamado Doritos Dip Desperado .

Noticias relacionadas:

  1. Según un estudio de OkCupid, los usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas OkTrends, el sitio que recopila los datos del sitio de citas OkCupid y los clasifica en…
  2. Las mujeres mandan en los sitios de Redes Sociales En los sitios de redes sociales se está llegando a…
  3. Adicción a los video juegos: ¿Está llegando a ser un problema mayor? En el apogeo de su adicción, Daniel estaba jugando EverQuest 15 horas al día. Se escapaba de la cama a las…

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.