Facebook aumenta el tamaño de las imágenes.

20131020-194037.jpg

Ahora Facebook cambió el tamaño de anuncios y publicaciones en las que se comparte una noticia, parece ser que se obtienen mejores resultados al aumentar el tamaño de las imágenes.

Este estudio realizado por EdgeRank Checker, quien afirma que estos enlaces con fotos de mayor tamaño generan un 69% más de interacciones a comparación de las anteriores ya sean clicks, comentarios o las veces que se comparten las imágenes.

Facebook ahora muestra la imagen completa, ya que el 7,39% de las personas al ver una imagen pulsan en ella, y anteriormente Facebook soló mostraba un icono o imágenes con dimensiones reducidas.

Este estudio hecho por EdgeRank Checker comprobó un aumento del 2.62% en las personas a las que se les muestra las imágenes, es decir las imágenes son más pulsadas que los iconos o las imágenes de dimensiones reducidas, anteriormente este porcentaje quedaba en 4,77% manteniendo el formato antiguo, así es que disfruta el nuevo tamaño de las imágenes en Facebook.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL