Facebook buscar

Puedes buscar en Facebook casi de todo y a todo el mundo:

Lo mejor de Facebook es que te puedes poner en contacto con viejos amigos o conocidos, o también para conocer gente nueva, de hecho hoy en día el mejor lugar para volverte a poner en contacto con tus amigos o colegas es a través de Facebook ya que seguramente más de uno de ellos está dentro gracias a que ahora cuenta con más de 700 millones de usuarios registrados.

Sé que Facebook tiene un cuadro de búsqueda que es muy obvio pero en este post vamos a ver como refinar nuestras búsquedas para tener resultados más efectivos.

  1. Buscar gente desde los contactos de tu cuenta de email – Facebook se puede encontrar gente para ti desde tu libreta de direcciones de correo electrónico, los principales servicios de correo web como Hotmail, Gmail, Yahoo! Correo electrónico son compatibles. Si utilizasaplicaciones de escritorio de correo electrónico como MS Outlook, Outlook Express, Thunderbird o Apple Mail, has clic en el enlace Subir archivo de contactos
  2. Buscar compañeros de clase – Basándose en la información de la sección de educación y de trabajo de los perfiles, Facebook te ayuda a encontrar atus compañeros de la escuela actuales o ex compañeros de clase.
  3. Buscar compañeros de trabajo – Similar a la búsqueda de compañeros de clase, también puede buscar compañeros de trabajo en sus organizaciones anteriores o actuales solamente introduciendo el nombre de la empresa.
  4. Buscar gente de tus contactos del Messenger (mensajería instantánea) – Para esto simplemente debes poner los datos de acceso a tus cuentas de AOL, ICQ, o Windows Live Messenger para que Facebook se encargue de encontrar tus contactos de mensajería instantánea con perfil en Facebook.
  5. Usando la aplicación de búsqueda avanzada “Advanced Search 2.0″ – Advanced Search es una mejor forma de buscar amigos en Facebook, para agregarla debes entrar aquí y si te pregunta si quieres compartir tu dirección de email dile que no, después  solicita que completes tu perfil e información de contacto para ayudar a otros a encontrarte. Puedes optar por introducir información adicional acerca de ti si quieres o bien lo dejas en blanco y hacesclic en Guardar y continuar. Si lo deseas, puede invitar a tus amigos a probar la aplicación o saltarte este paso. Por último, has clic en Agregar a favoritos para acceder a la Búsqueda Avanzada (Advanced search) rápidamente desde tu perfil.
  6. Buscar gente por edad, sexo, estado civil, etc. – Dentro de advenced search puedes encontrar gente por edad, género, estado civil, y otros datos, por ejemplo puedes buscar genteque haya nacido el mismo día que tú.
  7. Buscar gente por localización (país o región) – Puedes combinar o no la búsqueda anterior para limitar a un determinado país, región y ciudad. Por ejemplo, puedes buscar a personas que viven solamente en tu región de acuerdo a sus datos de registro.
  8. Buscar gente con intereses similares – Para cada una de las búsquedas anteriores, puedes refinar la búsqueda para encontrar personas que compartan tus intereses. Puedes encontrar personas de acuerdo a sus preferencias políticas o sus creencias religiosas. También puedes restringir las búsquedas para las personas que sean miembros de cierto grupo de Facebook.

Esperamos que te sea de utilidad esta información para buscar en Facebook.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL