Facebook cambia el diseño del “Me gusta”

20131107-211547.jpg

Facebook cambia el diseño del “Me gusta”, uno de los íconos más característicos de la red social, anunció este miércoles la compañía en su blog.

El dedo pulgar hacia arriba será sustituido simplemente por la palabra “Me gusta” y acompañado por la “F” de Facebook. Es un botón con un azul más oscuro que tiene el objetivo de ser más llamativo.

Ray C. He, ingeniero de Software de Facebook, explicó que en las primeras pruebas se han visto más clics sobre la “F” respecto al pulgar debido a que resulta más atractivo.

La compañía indicó que su relevo se hará de manera paulatina en todo el mundo, sin diferenciación de zonas geográficas. Huffington Post fue el primer sitio web en cambiar el símbolo, explicó la compañía.

El “me gusta” más el pulgar y “compartir” de esta red social se ven 22.000 millones de veces por día y están integrados en más de 7,5 millones de sitios web, indicó el blog.

El pulgar se creó junto al “me gusta” en 2010, luego de seis años de que Mark Zuckerberg haya creado la red social.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL