Facebook cambia restricciones a menores.

20131019-212113.jpg

Facebook cambia sus reglas, la red social ahora permitirá que los contenidos que sean publicados por menores de 18 años, ahora puedan ser vistos por el público en general en Facebook sin restricciones.
Es decir de hoy en adelante ya no se limitarán los contenidos de los menores, como comentarios o fotos, ahora todos estos contenidos podrán ser vistos por todos los usuarios en general.

La red social en línea ha anunciado que los adolescentes podrán configurar su cuenta manualmente y compartir su información con el público en general, ya que antes sólo quedaban visibles para amigos y amigos de sus amigos.

Este miércoles Facebook dio el anuncio de que esta configuración en la que los adolescentes pueden compartir sus datos con 1,150 millones de usuarios, será aún así vista por un grupo determinado de personas.

Facebook comentó al momento de dar aviso de estos cambios que:
“Los adolescentes son las personas más hábiles al usar los medios sociales, y ya sea se trate de activismo cívico o de sus reflexiones sobre una nueva película, ellos quieren ser escuchados”.

“Aunque sólo una pequeña fracción de usuarios de Facebook podría decidir publicar publicidad, esta actualización ahora les da la posibilidad de compartir datos de forma más amplia, de igual forma que cualquier otro servicio de red social”, así lo aseguro Facebook.

Este cambio es una manera de competir con la nueva generación de servicios de las redes sociales, así como las recientes aplicaciones para teléfonos móviles tales como SnapChat y Whatsapp, las cuales han tenido gran popularidad entre los jóvenes.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL