Facebook con nueva tecnología para etiquetar fotos

Facebook ha estado tomando las sugerencias de los usuarios, y hace unos días ha hecho algunos cambios en la forma de etiquetar las fotos, para que ésta tarea sea más fácil. Aunque no lo creas, cada día las personas agregan más de 100 millones de etiquetas. Éstas nuevas características comenzarán a estar disponibles de a poco en todos los países.

La primera característica que se agregó, fue el etiquetado en grupo, por lo que puedes escribir un nombre y aplicarlo a varias fotos de la misma persona.

Facebook está utilizando un software de reconocimiento facial, para hacer que coincidan las etiquetas de la nueva foto con otras previamente etiquetadas. Pero si por alguna razón no quieres que te etiqueten sin permiso, puedes bloquear esta opción desde las opciones de privacidad de tu cuenta. Entonces ya no serás etiquetado automáticamente por tus amigos, aunque ellos podrás seguir haciéndolo de forma manual. De todos modos, Facebook te avisará cuando seas etiquetado/a, y podrás borra las etiquetas posteriormente.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL