Facebook invierte en juegos

20131102-143818.jpg

Más de $1.500 millones fueron invertidos para juegos en la red social más popular que es Facebook, esta inversión se realizó en tan solo los últimos seis meses, esto de acuerdo con el reporte financiero trimestral publicado por la empresa.
Facebook señaló que a internet se conectan cada mes 260 millones de personas a jugar en sus servidores, esto es cerca de un quinto de sus 1.150 millones de usuarios con los que cuenta esta popular red, lo cual ven reflejado ya que sus ingresos por concepto de videojuegos tuvieron un crecimiento de un 18% con respecto al año pasado.

Tal éxito en estas aplicaciones ha generado que distintos desarrolladores apuesten por este sitio, invirtiendo alrededor de un poco más de $1.000 billones, lo cual es divido entre todos ellos.

Mientras que por otro lado un empleado del cuartel general de la compañía en Menlo Park, California. (AFP.), está apostando fuertemente por el desarrollo de aplicaciones para aparatos móviles quien a su vez reveló recientemente una nueva plataforma para desarrolladores que les permitiría tener acceso a su base de datos de usuarios, lo cual permitirá conocer las preferencias de todos los millones de usuarios que navegan por Facebook.

Este deseo de desarrollar aplicaciones para móviles es debido a que la empresa reporto recientemente que cerca de 800 millones de usuarios se conectan a través de dispositivos móviles, la misma tecnología nos da la pauta para que podamos acceder a nuestras redes sin necesidad de estar en casa o la oficina, y resulta muy cómodo que tal vez mientras recorremos un trayecto largo en algún medio de transporte, nuestro camino sea menos tedioso ya que vamos entretenidos con todos estos juegos que la red nos proporciona.

Esperaremos a ver que nuevos juegos nos preparan los desarrolladores de Facebook para nuestro entretenimiento.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL