Facebook Music pronto con nosotros

Casi todos los usuarios de Facebook estarán felices muy pronto, ya que una nueva función está por implementarse pronto en nuestras cuentas.

La red social tendría un comando en el perfil de cada usuario desde donde se podrían compartir canciones, gracias al acuerdo con Spotify, un programa para escuchar música en Internet, y las negociaciones con otros servicios similares.

De acuerdo con la información publicada por la revista Forbes, Facebook Music comenzaría a funcionar dentro de pocas semanas, pero quedan varios interrogantes acerca de su aplicación. Las cuentas de Spotify no son gratuitas y, además, aún no permite que usuarios de América latina puedan registrarse.

Como según datos oficiales Facebook posee más de 100 millones de clientes latinoamericanos, la red social estaría buscando una alternativa con otros servicios como iTunes y Pandora.

La intención de agregar música a Facebook está latente desde los comienzos de la red social en 2004. Zuckerberg quería crear un espacio para que distintos artistas tuvieran la oportunidad de darse a conocer.

El lanzamiento de Facebook Music será en un contexto particular. Google también busca instalarse en el mercado de la música online y Apple proyecta expandirse en la misma dirección con iTunes.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL