Facebook quiere cambiar las opciones para mostrar noticias

Facebook está planeando hacer su primer cambio importante en el suministro de noticias desde que se lanzó en el año 2006, y de acuerdo a los informes, pudimos ver que ahora las actualizaciones se alimentarán en base a las categorías, fotos y música que tus amigos están escuchando y las actualizaciones de los artistas que sigas.

TechCrunch informó que, además de varios canales de noticias, veremos grandes fotos y muchos anuncios basados en imágenes.

Aún así los portavoces de Facebook plantearon que “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones”.

Si el informe de TechCrunch es cierto, la función de alimentación múltiple se encontrará en la parte superior, cerca de la barra de búsqueda. Aunque el diseño se espera que incluya un canal de fotos – dedicado sólo a Facebook y fotos Instagram -, así como una para la música, podría haber otras opciones dedicadas sólo para recibir noticias, videos y aplicaciones. Esto también permitiría a los anunciantes dirigirse a intereses específicos.

Esto haría más fácil para los usuarios poder ordenar sus intereses a través de la corriente pesada de feeds de noticias, sin molestar el contenido publicado por los amigos. Al dar a los miembros más categorías para revisar y ordenar, Facebook da a la gente un mayor incentivo para invertir más tiempo en el sitio.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL