Facebook, Twitter y YouTube son los sitios que más perfiles de mascotas tienen

Noticias Facebook’s:

mascota644x362 thumb Facebook, Twitter y YouTube son los sitios que más perfiles de mascotas tienen

Facebook, Twitter y Youtube fueron hechos inicialmente para el ser humano; pero con el tiempo esto ha ido cambiando, y ahora nace una tendencia dedicada a mascotas.

Según un estudio realizado por la compañía PetPlan y publicado por el diario The Telegraph, una de cada diez mascotas cuenta actualmente con un perfil en Twitter, Facebook o YouTube.

Los dueños de estos animales sólo tratan de mostrarle al mundo entero las bellezas que tienen por mascotas, otros no son conformistas y aprovechan la oportunidad para buscarle pareja a sus animalitos. Hay casos en los que sus respectivos dueños ponen fotografías de cachorros que están para la respectiva venta.

Stephen Davies (especialista en medios) afirma: “A medida que las redes sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas, es natural que nuestras mascotas formen parte de este fenómeno también”.

Esta es una muestra más de cómo las redes sociales se han venido involucrando de una u otra forma en nuestras vidas. Quien iba a imaginar que un animal podría llegar a tener una cuenta o un perfil en portales de gran trayectoria como lo son Facebook, Twitter y YouTube.

Vía | abc

, , , , , , ,

Artículos relacionados




Gracias por leer las noticias de Facebook en www.facebooks.com.mx

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.