Fallas en Facebook a nivel mundial.

20131021-233703.jpg

Tanto Facebook como otras redes sociales han sido reportadas en varios medios internacionales debido a que han presentado algunos problemas.
Los usuarios de Facebook han tenido problemas para poder actualizar su estado y para dar “Me gusta” en las publicaciones de sus amigos, así como tampoco pueden mandar mensajes directos, aunque a simple vista la página de inicio de la red social se logra ver sin ningún problema aparente.

Downrightnow la página especializada en el monitoreo de la web, a diagnosticado que esta situación es derivada a una disrupción del servicio.
A pesar de ello la empresa Zuckerberg no ha hecho declaraciones en torno a estas fallas y tampoco se sabe en que momento la página de dicha red normalizara su funcionamiento.

LA VERSIÓN OFICIAL

De acuerdo a la página de desarrolladores esta interrupción se debió a en el sitio y el problema ya ha quedado resuelto, y piden disculpas por cualquier inconveniente causado a todos los usuarios de Facebook.

De igual forma los comentarios de disgusto por parte de los usuarios no se hicieron esperar y aproximadamente a las seis de la mañana en la Ciudad de México a través de otras redes sociales expresaron su molestia.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL