Google se adelanta a Facebook y presenta cambios

Google+ ha lanzado nuevas características para su perfil y páginas en general, incluyendo opiniones y la opción de ver imágenes en portada más grandes, justamente un día antes del gran anuncio de Facebook de los News Feed.

La compañía anunció en un post dentro de Google+ el miércoles que los usuarios poco a poco comenzarán a ver algunas nuevas características añadidas a través de la red social. Entre los cambios se encuentran una nueva pestaña para revisiones locales – un movimiento especial para facilitar a los usuarios las búsquedas dentro de la plataforma.

Al igual que en las fotos y los botones, los usuarios serán capaces de poner de relieve opiniones y restaurantes favoritos (Esta opción también se puede ocultar con el botón de configuración).

Los miembros también podrán ampliar la foto de portada con una mejor relación de aspecto. Ahora, las fotos de cubierta de la pantalla se mostrarán con 2120 píxeles por 1192 píxeles a una relación de 16:9 cuando esté completamente extendida. “De esta manera más imágenes se pueden utilizar como fotos de portada, y no hay mejor espacio que este si te quieres destacar”, dijo Google.

La compañía también está haciendo más fácil para los usuarios la edición de la información a través de la ficha Información, que ahora incluye opciones para editar como Educación, Trabajo, Enlaces y Sitios. Todavía se puede compartir con los campos específicos llamados círculos y mantener info privada.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL