Hábitos de las mujeres en Facebook que los hombres odian

20131102-145359.jpg

Se revelo por medio de una encuesta, algunos de los hábitos que las mujeres suelen tener en Facebook y que los hombres detestan. A continuación les presentaremos los que según los varones son las más insoportables.
-Amores del pasado, publicaciones o comentarios de hace mucho tiempo, gracias a Facebook podemos registrar el día a día de nuestras vidas y consultarlo para volver a revivir esos recuerdos cuando queramos, pero esto es un arma de dos filos ya que si a nuestra novia actual le gusta comportarse como agente de la CIA buscara hasta lo más recóndito de nuestra cuenta para saber todo acerca de nuestra vida pasada y con esto se crean en la mayoría de las ocasiones malos entendidos. Mujeres no lo hagan, lo odiamos, es pasado y ahora estamos en el presente y con ustedes así que tranquilas.
-Caritas felices, corazoncitos, dibujitos digitales y demás emoticones, todos ellos juntos, por montones en una conversación, no chicas por favor no nos inunden con todo eso, tal vez no lo hacen con mala intención, sabemos que son tiernas y divertidas, pero a los hombres el abuso de los emoticones nos pueden resultar hasta ridículos, y no son necesarios.
-Esto aplica también para nosotros, aunque es mucho más común en las mujeres, sabemos que a veces quisiéramos que todo el mundo se enterara de nuestra felicidad, pero no está nada bien que revelemos todos nuestros secretos a conocidos y desconocidos por igual, tenemos la oportunidad de compartir triunfos, momentos divertidos y por qué no sucesos noticiosos, pero siempre hay cosas que deben permanecer en la intimidad, créanme chicas el mundo no tiene por qué saber si las hicimos enojar o peleamos, solo sean más discretas, es Facebook no un diario personal.
-Selfie es una foto de nosotros mismos, tomada por nosotros, de vez en cuando está bien tener una foto que nos gusta mucho como salimos, pero por favor chicas inundar de fotos suyas en diferentes poses solo nos demuestra su ego e infinita vanidad, solo no exageren con tantas fotos de ustedes mismas.
-Es muy bueno saber a través de Facebook quien está soltero y quien no, pero chicas por favor, es ridículo que si pasan unas cuantas horas con un chico en una primera cita, ya están cambiando su estatus a “Estoy en una relación”, por naturaleza los hombres huimos al compromiso y a las chicas apresuradas, así que no nos espanten.
Facebook y el mundo son libres, mujeres pueden hacer lo que quieran, solo espero tomen en cuenta estos puntos.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL