INSTAGRAM

20131027-112112.jpg

Esta red social especializada en los contenidos multimedia como los son las fotos y videos, ya fue actualizada con un estilo gráfico muy similar al de iOS 7, no obstante se someterá a otra actualización importante, la cual incorporara “NUEVOS FILTROS” para los videos.

FACEBOOK MESSENGER

Esta última será la que sufra de mayores cambios, ya que es la única que no ha actualizado sus gráficos para el nuevo sistema operativo, aunque este sea totalmente compatible. Este nuevo cambio en la aplicación se distinguirá de la anterior en el “icono”, el cual mostrara una burbuja similar a la de los mensajes, con todos de color azul y blanco, y obviamente el interior también será completamente diseñado.

Facebook trabaja en dos distintas versiones para esta aplicación, la primera similar a la aplicación de “mensajes”, mientras que el segundo se caracteriza por sus tonos blancos que se integran perfectamente a iOS 7.

También contara con la ficha dedicada a las conversaciones activas, obviamente las más recientes, así como contactos y configuraciones. Por ultimo “Messenger” integrará la aplicación de “contactos”, por lo que podrás chatear con cualquiera de los usuarios que perfilan en tu lista de contactos en muy pocos pasos.

¿Que te parece el nuevo diseño que se prepara para Facebook Messenger, Facebook e Instagram?

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL