Juegos que utilizan la localización

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Captura la bandera. Las escondidas. Marco Polo. Estos juegos basados ​​en la localización nos trajeron horas de diversión para muchos de nosotros. Luego vinieron los videojuegos y de repente el único lugar donde se jugó fue en la sala de estar. Ahora bien, este cambio está volviendo al punto de partida, los innovadores de juegos en móviles están utilizando las tecnologías de geo-localización, reconocimiento de imagen y realidad aumentada para combinar los mundos reales y virtuales.

Los juegos basados en localización están comenzando a emerger

Por ejemplo, el popular juego finés de iPhone Shadow Cities, que recientemente hizo su debut en los EE.UU., utiliza la ciudad de cada jugador como un tablero de juego, que te permite vagar por el barrio lanzando hechizos y ocupando manzanas de la ciudad. Los jugadores pueden interactuar con otros de la zona, ya sea haciendo equipo o luchando por el territorio.

Angry Birds pronto incluirá características de localización que permite a los jugadores  acceder a nuevos personajes y contenido. Los jugadores también podrán competir entre sí en un tablero líder vinculado a cada lugar. Esta característica a su vez transformará cafeterías, bares y edificios de apartamentos en campo de pruebas para el próximo campeón de Angry Birds y podría servir para romper el hielo para los jugadores que compiten en el mismo lugar al mismo tiempo.Paparazzi es un juego para Android que coloca la animación digital por encima del mundo real, una tecnología conocida como realidad aumentada. El juego desafía a los jugadores para tomar fotos de un personaje en 3D, de pie sobre una mesa. El personaje se agitará y  lanzará tazas de té al jugador. Él incluso saltará sobre el propio teléfono si tuviera la oportunidad.
Juegos como estos pueden ser una excelente opción para los vendedores que buscan conectarse con los clientes. Logos, edificios y todos los productos se pueden incorporar en el entorno de juego a través del escaneo de código de barras, reconocimiento de imágenes o GPS. Estos juegos agregan más profundidad a lo social, un campo donde los desarrolladores todavía están tratando de encontrar la manera de crear experiencias que valgan la  pena. MyTown es un ejemplo de cómo esto puede funcionar. Los jugadores compran y venden los lugares donde se registran, como el Monopoly, y los productos se integran a través del escaneo de código de barras, que puede liberar los bienes virtuales y las promociones del fabricante.
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El juego basado en localización está listo para crecer
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La confluencia de la adopción de teléfonos inteligentes y el interés en los juegosha sentado las bases para que los juegos de móvil se conviertan en un referente cultural y una industria muy rentable. eMarketer estima que el 31% de los usuarios de móvil tiene un teléfono inteligente y que el 43% de los usuarios tendrán uno en 2015. Eso significa 101 millones de personas.Todo lo que se necesita es un éxito, y el mercado va a explotar con nuevos jugadores y juegos más innovadores. Los vendedores deben buscar juegos de éxito con los cuales asociarse, en lugar de crear los suyos, ya que la construcción de una base de jugadores a partir de cero es difícil. Sin embargo, los vendedores harían bien en pensar en cómo estas integraciones pueden mejorar la experiencia de juego. Los desarrolladores se han conocido por renegar de la asociación por dinero, si esas sociedades no añaden algo significativo para el juego.Un buen ejemplo de una integración de la marca que mejora la experiencia de juego es fruto de la campaña de Bares de Dreyer que se ejecuta en Farmville. Los jugadores tienen la oportunidad de plantar los cultivos de la marca Dreyer, que son más rentables que las plantas comparables y crean la posibilidad de recibir el reconocimiento como un cultivador superior.
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Conclusión
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El mercado está preparado para el juego adecuado que impulse el interés en las experiencias que combinan los mundos reales y virtuales. Así como FarmVille puso los juegos sociales en el mapa y Angry Birds llamó la atención a los juegos de móviles en general, podríamos ver una ola de propietarios de teléfonos inteligentes inundando los mercados de aplicaciones en busca de experiencias similares. Esto presenta una oportunidad valiosa para los anunciantes que desean crear conexiones emocionales con sus audiencias, por lo que puedes mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos lanzamientos y prepárate para la próxima maravilla en juegos para móviles.

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