Los hombres que usan Facebook para coquetear

Ya es conocido que las redes sociales sirven para encontrar pareja, ya sea ocasional o relaciones estables y duraderas, pero más hombres que mujeres en  usan las redes sociales en Internet para buscar relaciones románticas, eróticas o coquetear en Internet, reveló hoy sondeo de la agencia de mercadotecnia Euro RSCG Worldwide en su sitio electrónico.

Más del 33 por ciento de los encuestados, piensan que es posible tener una relación romántica por Internet, especialmente el 41 por ciento de los hombres así lo manifestó, en comparación con el 28 por ciento de las mujeres.

Más de un tercio de los estadounidenses piensan que es posible tener relaciones eróticas en línea, de ellos el 39 por ciento hombres, el 27 por ciento mujeres y el 26 por ciento se identificaron como casados.

Más hombres que mujeres, el 39 contra el 23 por ciento dijo que ‘han flirteado con alguien en línea’, el 18 por ciento de ellos se identificaron como casados.

El congresista republicano por Nueva York, Chris Lee, renunció el miércoles pasado, sólo una horas después de que se hiciera público que coqueteó en línea y le mandó una foto semidesnudo a una mujer que conoció en la sección de personales del sitio electrónico Craiglist.

Más de la mitad de los estadounidenses piensa que el internet ha facilitado a la gente engañar a sus parejas, entre ellos el 62 por ciento de los hombres, en comparación con el 65 por ciento de las mujeres y en la misma proporción los casados en general.

El 50 por ciento de los encuestados dijo conocer a alguien que ha comenzado una relación romántica por internet, entre ellos, el 26 por ciento era de 65 años o mayores.

El 31 por ciento de los estadounidenses dijo conocer a alguien cuyas relaciones sentimentales terminaron por sus acciones en internet.

Casi el triple de los hombres, el 26 por ciento contra el 9 por ciento de las mujeres, dijo que las imágenes en Internet han tenido una influencia en cómo piensan acerca del sexo.

Sólo un 5 por ciento de los encuestados opinó que tener una fuerte relación sexual en línea no cuenta como engaño a la pareja.

Esta encuesta se realizó en Estados Unidos con más de mil hombres.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL