Los Winklevoss continúan peleando por Facebook

La famosa historia de la demanda por parte de los gemelos Winklevoss parece no tener fin.

San Francisco.- Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, que acusan a Mark Zuckerberg de haberle robado la idea de la lucrativa red social Facebook, seguirán la vía judicial contra su fundador a pesar de un reciente revés, informaron este lunes medios estadounidenses.

La semana pasada fracasaron en su intento de anular un acuerdo de 2008 que incluyó una indemnización de 65 millones y apelaron el fallo, reseñó DPA.

Los Winklevoss señalan que el tribunal no tomó en cuenta que fueron engañados con el acuerdo. Aseguran que Facebook dio en su momento un precio falso de las acciones, por lo cual les corresponden más participaciones.

Los hermanos quieren anular el acuerdo para retomar sus acusaciones de plagio contra Zuckerberg. Un tribunal de apelaciones de tres jueces rechazó la semana pasada anular el acuerdo.

Los Winklevoss contrataron en su época de estudiantes a Zuckerberg como programador para su propio sitio web que querían crear junto a su socio Divya Narendra. Zuckerberg, según los Winklevoss, les robó la idea y creó en secreto su propia red social llamada Facebook. Actualmente la empresa tiene un valor de más de 50.000 millones de dólares.


Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL