Millonarie City en Facebook

Si eres nuevo/a en esto de los juegos de Facebook, debes conocer éste:

Esta ocasión te presentamos Millionaire City, un juego perteneciente a este genero presentado por Digital Chocolate. Este juego en Facebook se enfoca en el concepto de vender, comprar, rentas de locaciones, negocios y hoteles. En donde podremos elegir entre el bando de Ronald Goldtooth y Cindy Jewels para administrar y crear una nueva ciudad con los recursos disponibles.

¿Quieres ser millonario?

En su nueva versión Millonaire City, tiene una versión mucho mas dinámica y en lugar de su predecesora en donde la principal preocupación era la generación de bienes y facilitar la vida a los ciudadanos creándoles caminos etc. Esta vez deberemos enfocarnos desde aspectos mas elementales como las parcelas en donde construiremos nuestra edificación, los caminos que harán una conexión con los principales metrópolis.

¿Cómo se juega Millionaire City en Facebook?

Millonaire City tiene un tutorial que siempre estará pendiente del siguiente paso que debes hacer, tiene gráficos particulares que brindan una grata jugabilidad.

Este juego toma de manera mas seria los planes financieros y las estrategias de las mismas. Toma mucho mas a profundidad los temas de edificación de ciudades-al mismo estilo SIMS. Pero veras que no es tan sencillo construir una ciudad. Como todo millonario estarás asediado por la prensa y siempre en el ojo de la tormenta.

 


Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL