Nueva herramienta para Facebook

20131031-182330.jpg

Usuarios de Facebook aseguran que no sólo abren su página para enterarse de lo que hacen sus amigos, sino también para estar informados de lo que pasa en el mundo, es por eso que Facebook pondrá a disposición de todos sus usuarios una herramienta que permitirá saber a los medios de comunicación en línea conocer que tipo de artículos funcionan mejor para ser promocionados en las redes sociales.

Esto es para detectar factores de interés, ya que no todo lo que es publicado en la red es del agrado de los usuarios, o simplemente no están orientadas para el público que se encuentra conectado más constantemente.

Esta nueva herramienta está en fase de prueba bajo el nombre de “Historias para compartir” (“Stories to Share“), esta aparecerá en el panel de administración de las páginas de Facebook, lo que permitirá que un editor reciba las recomendaciones que se generan de los artículos que tengan mayor lectura al ser promocionados por las redes.

Según cita el diario español ABC, el anuncio lo realizó el vicepresidente de Media Partnerships, Justin Osofsky, informo que esta herramienta se dará a la tarea de revisar los artículos publicados en la página web, para después recomendar a los usuarios los artículos que sean más eficaces en Facebook.

También declaró que esta nueva herramienta se ha probado en 29 sitios web de medios de comunicación en el lapso de una semana para analizar el impacto en la web si se realizan más actualizaciones en las redes.

El resultado fue un aumento del 80% en el tráfico referencial, es decir visitas que provienen de las redes.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL