Registrarse Gratis en Facebook en Español México

Si todavía no te has registrado en Facebook en Español México puedes hacerlo fácilmente y aquí te decimos cómo.

Para registrarse en Facebook en Español (Mexico)(España)(Español), se utiliza el registro en Facebook predeterminado para toda la comunidad latina, especificamente el Facebook en Español (España), que sirve para darse de alta en Facebook en cualquier pais de habla hispana. Si deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Vas a la página de Facebook


Rellenas los campos en la zona para registrarse y si estás de acuerdo con las condiciones de uso del servicio pinchas el botón Regístrate

Ingresas tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)

Ingresas un correo electrónico

Ingresas una contraseña para tu cuenta de Facebook en español, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.

Seleccionas el sexo y la fecha de nacimiento

Te aparecerá una nueva ventana, aquí escribes los caracteres de seguridad que aparecen y luego pinchas el botón Regístrate.

Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico
para activar tu cuenta en Facebook.

Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.


Finalmente accederás a la página de Inicio de tu cuenta en Facebook

Así de sencillo, esperamos que te haya sido de utilidad.