San Valentín en Facebook y Twitter: Los grinch

Grupos en Facebook que expresan su odio al Día de San Valentín -   Agencias Agencia

No todo es romance y amor en el 14 de febrero, ya que hay muchas personas que odian el día de San Valentín y lo demostraron ayer en diversos mensajes difundidos por las redes sociales.

“Odio San Valentín”, “Yo también odio el Día de San Valentín” y “Odio San Valentín-matemos a Cupido de una buena vez”, en Facebook son algunos de los grupos creados por seguidores de esta red social que definitivamente, no celebran el tan popular “Día del amor”.

Los mensajes publicados son una muestra evidente de quienes ha sufrido alguna decepción amorosa, no tienen con quién pasar este día, o simplemente no apoyan esta costumbre por encontrarla como un pretexto más para el comercio.

Estos son algunos de los mensajes vistos en Facebook:

“¿Qué pasa que solo hay un día en el año para demostrar el amor que sientes por una persona? Pues cualquier día para mí, menos este que me quieren imponer” (Benja Diferente).

“Wow…..es muy cierto todos los años para mi se vuelve mas miserable ese día por que siempre paso sola…y los demás festejando y haciendome sentir mas desquisiada….NO SE PARA QUE EXISTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN” (Kimberly Triviño).

“Ja yo igual!!! tambien por su culpa no puedo hacer muchas cosas, no me siento feliz en san valentin y no puedo escuchar all my loving ni yellow submarin sin sentir una terrible tristesa o sin derramar una lagrima” (Nicky Fuentes Bonilla).

“Ziii nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinion ke el dia de san valentin es una …… y ke es un dia inutil ke nisikiera deberia existir es un perdedera de dinero y tiempo” (Candy Cocinerita).

A medida que pasan las horas estos grupos crecen en el número de seguidores de todas partes del mundo. De cualquier modo, es innegable, que este día es un tributo al amor, haya quienes lo celebren o no.

Esperamos que te lo hayas pasado bien, más allá de los festejos.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL