Trip Advisor, la aplicación de Facebook para viajes

Trip Advisor, Facaciones felices con FacebookCuando estás planeando unas vacaciones, no puedes controlar el tiempo o los horarios de vuelo, pero por suerte tienes algo que te dice en dónde alojarte, dónde comer y las actividades que puedes realizar. Facebook se ha asociado con TripAdvisor para ayudarte a aprovechar las experiencias de tus amigos de viaje y planificar el viaje perfecto.

Cuando visites TripAdvisor mientras estés conectado a Facebook, el sitio se convertirá en tu agente de viajes personalizados, con comentarios de amigos, un mapa que muestra los lugares que tus amigos han visitado, y una lista de tus destinos más populares. Por ejemplo, cuando se está investigando una ubicación, el hotel o restaurante, puedes encontrar comentarios de amigos en primer lugar, para que puedas tomar mejores decisiones de vacaciones.Y si necesitas un poco de inspiración, la nueva página de inicio personalizada de TripAdvisor ahora mostrará un mapa del mundo con todos los lugares que tus amigos han visitado, si es que han utilizado la aplicación. No te limites a mirar a través de fotos de las vacaciones de tus amigos en Facebook, obtén consejos de ellos y sigue tu propia aventura.

TripAdvisor es una nueva pareja de personalización instantánea y se hace a medida para que mediante el uso de su información pública y la lista de amigos de Facebook muestre el resultado de comentarios de amigos y otros contenidos que pueden parecer interesantes.

Esperamos que estas nuevas funciones sociales en TripAdvisor te ayuden a sacar el máximo partido de sus planes de vacaciones de viajes y vacaciones en el futuro. Pruébalo y háznos saber algunos de tus destinos favoritos en los comentarios.

Por Tiffany Chang Black, traducido por Facebook en Español

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL