Tutorial sobre como extraer los emails de tus amigos de Facebook

Buena información proporcionada por facebookenespanol.com.mx acerca de cómo conseguir los email de tus contactos de Facebook.

Para ello nos vamos a valer de una herramienta de Yahoo.

1) Primero de todo, tenemos que crearnos una cuenta en Yahoo. En el caso de disponer de una cuenta accederemos a address.yahoo.com, una vez en esta aplicación, presionamos el icono del logotipo de Facebook.

2) Ingresamos nuestros datos de Facebook y automáticamente la aplicación comenzará a recolectar la lista de contactos, una vez terminada la recolección, basta con exportar la lista (si no encuentras el enlace puedes acceder desde aquí) en formato CSV.

3 ) Ahora podemos abrir el documento en un excel y obtener los nombres y los correos electrónicos de cada uno de nuestros contactos, finalmente podemos importar dicho fichero a Gmail, Hotmail o cualquier tipo de servicio para añadir a nuestros amigos automáticamente.

Si no podemos importar la lista, debemos acceder a Facebook y seguidamente ir al apartado: “Application Settings”, luego eliminamos “Yahoo! Contact importer” y repetimos los pasos anteriormente descritos.

Exportar los contactos de Facebook también te puede servir para importarlos en Google Plus y otras redes sociales.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.