Una Mejor Experiencia de Comunicación Móvil en Facebook

Cada día, cientos de millones de personas acceden a Facebook desde sus dispositivos móviles para compartir y conectarse con la gente que les importa, cuando y donde quieran. Como este número sigue creciendo, queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene una gran experiencia, independientemente del dispositivo móvil que elija para su uso.

Para lograr esto, hemos estado trabajando con los desarrolladores de aplicaciones varias, operadores y fabricantes de hardware de la industria móvil. En los últimos seis meses, hemos construido la función de la aplicación de Facebook para teléfonos con Snaptu para llevar mejor la funcionalidad de Facebook para más de 2.500 dispositivos diferentes. También lanzamos 0.facebook.com como una forma más rápida y libre de las personas para acceder a Facebook en todo el mundo, incluyendo lugares donde la conectividad es muy costosa y lenta.
Hoy en día, estamos muy contentos de compartir algunas de nuestras colaboraciones recientes con dos fabricantes de dispositivos móviles. Dos próximos dispositivos de INQ Android Touch y Cloud Q, integran facebook en el simple inicio de sesión y de fácil acceso con un solo toque a las funciones populares de Facebook. La pantalla principal cuenta con su Servicio de Noticias (incluidas las actualizaciones de tus amigos, fotos, vídeos y enlaces) y conexiones rápidas a Chat, Mensajes, Lugares, notificaciones y más. También puedes consultar a tus tiendas favoritas y las empresas con sitios de Facebook, a la derecha de la pantalla de inicio.


ChaCha HTC y teléfonos Salsa cuentan con un botón dedicado de Facebook que te da el acceso de un toque a su favorito de las funciones de Facebook, lo que le permite actualizar su estado, subir una foto, compartir una noticia y su entrada a los lugares. Facebook Chat, tus mensajes, y tus amigos también están integrados, así que cuando haces una llamada de teléfono, la pantalla muestra las actualizaciones de estado de sus amigos y fotos, e incluso su cumpleaños.


Además de estos nuevos teléfonos de INQ y HTC, también veremos una integración similar profunda de Facebook en docenas de otros dispositivos en el transcurso de este año. Algunos fabricantes destacan Facebook como parte de las interfaces de sus teléfonos, y  utilizan nuestra marca como un elemento del dispositivo de hardware en sí. Creemos que casi cualquier cosa es mejor cuando es social, y este año vamos a seguir invirtiendo en nuevas tecnologías por lo que tiene una gran experiencia de Facebook no importa a donde vayas.

por Charles Wu , traducido por Facebook en Español

 

Comments on this post

  1. Criistiihan

    Te AmO AnA KaReN

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL