¿Ya conoces los stickers en el messenger de facebook.com?

Facebook presentó la nueva tienda de stickers para su servicio de messenger. Los “stickers” son calcomanías o dibujos que pueden insertarse en el chat, como emoticones, pero con diseño más avanzado. Entre los personajes disponibles, están Mi villano favorito, Beast, First Mate o Banana. Por ahora, todos son gratuitos, pero simplemente por el hecho de llamarse “Tienda de stickers”, suponemos que pronto comenzarán a cobrar por el uso de otros personajes.

Facebook messenger stickers

Facebook está apostando a la mensajería instantánea, un segmento tal vez un poco desestimado, pero su importancia salió a la luz con el boom de Whatsapp, que supera a cualquier compañía en el envío de mensajes diarios. Whatsapp a partir de ahora es de pago luego de un año de uso.

También vienen muy fuerte otras compañías de chat en línea, como Viber, que comenzó siendo una aplicación para celulares y hoy ha pasado a utilizarse también en equipos de escritorio para competir con Skype. Viber tiene 200 millones de usuarios, y es una de las empresas más prometedoras.

¿Y tú que opinas de los nuevos stickers del messenger de Facebook?

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL